Trilogía del código Da Vinci

Trilogía del código Da Vinci

Hablamos sobre la trilogía del código Da Vinci, novelas de acción y aventura ficticia que fue escrita por Dan Brown. Esta fue publicada por primera vez en el 2003. También se le hizo una adaptación a la gran pantalla donde contaba con el actor Tom Hanks. Hoy en día, se deriva en una saga de libros donde la temática es descubrir secretos escondidos de la iglesia. Así que si no las conoces, aquí hablamos sobre ella.

Mejores escritores de literatura erótica

Mejores escritores de literatura erótica

La diferencia entre el instinto sexual del ser humano y el de los animales es el erotismo. Ese elemento le asigna al sexo un carácter sagrado, casi divino. Los mejores escritores de literatura erótica, crean con sus libros una sensación de entusiasmo y de apetito sexual.

Las mitologías mas conocidas

Las mitologías mas conocidas

Las mitologías son historias que dan vida a una serie de sucesos que nos relatan la vida de personajes/dioses. Estas destacan por ser bastante entretenidas y fantásticas. La mitología, también da enseñanzas y nos deja buenos consejos de vida. Por eso este tipo de historia son conocidas a lo largo del planeta ya que dejan conocer grandes hazañas. Con héroes, dioses y demás personajes que nos servirán para dar sentido a nuestra existencial vida. Con este motivo, tomamos la oportunidad para hablar de las mitologías mas conocidas a lo largo del mundo.

Menorca, un lugar lleno de adrenalina

Menorca, un lugar lleno de adrenalina

Esta hermosa isla llamada Menorca pertenece a España. Es el lugar ideal para pasar unas hermosas vacaciones junto a tus amigos, a tu familia, o con tu pareja. Tiene unos paisajes increíbles que parecen ser sacados de otro mundo, además, tiene hermosas playas, montañas, bosquecillos y praderas que son ideales para relajarte y distraerte del cotidiano vivir.

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio, en esta segunda parte nos encontramos con un trabajo mucho mejor desarrollado. En donde Patrick Rothfuss ya se siente más dueño de su obra. Debido a la confianza lograda con su primera novela.

Suzanne Collins

Suzanne Collins

El talento que nos brindan los artistas no tiene límites. Pinturas, poemas, música, actuación son los pilares del arte. Escribir no queda exento de las anteriores y nada como ir en un paseo disfrutando una interesante lectura. La lectura desde el teléfono móvil, tablet o libro en físico es lo de menos, lo ideal es disfrutar de maravillosas historias. Las tardes de domingo podemos pasarla viajando a otros mundos fantásticos. Este es el caso de la autora Suzanne Collins, la autora de la conocida trilogía de los juegos del hambre.

Un mago de Terramar

Un mago de Terramar

Un mago de Terramar es una novela del género de ficción, escrita por Úrsula K. Le Guin. Ambientada en un universo imaginario donde aparece por primera vez la idea de escuela de magia. Considerada como una de las novelas infantiles más extraordinarias.

Laura Gallego

Laura Gallego

Laura Gallego es la escritora valenciana que escribió: «Seas humana, seas un unicornio o una mezcla de las dos cosas, da igual; sigues siendo Victoria. La chica de la que me enamoré»  en su novela Memorias de Idhún. Por cierto, ha sido publicada como una serie de animación gracias a Netflix.

Los escritores de literatura fantástica más conocidos

Los escritores de literatura fantástica más conocidos

Los escritores de literatura fantástica más conocidos hacen viajar al lector a mundo de magia y fantasía. A medida que nos adentramos en la lectura se consiguen situaciones distintas a la que podemos encontrar en el mundo real, que no permiten vivir aventuras increíbles.