El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio, en esta segunda parte nos encontramos con un trabajo mucho mejor desarrollado. En donde Patrick Rothfuss ya se siente más dueño de su obra. Debido a la confianza lograda con su primera novela.

Suzanne Collins

Suzanne Collins

El talento que nos brindan los artistas no tiene límites. Pinturas, poemas, música, actuación son los pilares del arte. Escribir no queda exento de las anteriores y nada como ir en un paseo disfrutando una interesante lectura. La lectura desde el teléfono móvil, tablet o libro en físico es lo de menos, lo ideal es disfrutar de maravillosas historias. Las tardes de domingo podemos pasarla viajando a otros mundos fantásticos. Este es el caso de la autora Suzanne Collins, la autora de la conocida trilogía de los juegos del hambre.

Un mago de Terramar

Un mago de Terramar

Un mago de Terramar es una novela del género de ficción, escrita por Úrsula K. Le Guin. Ambientada en un universo imaginario donde aparece por primera vez la idea de escuela de magia. Considerada como una de las novelas infantiles más extraordinarias.

Laura Gallego

Laura Gallego

Laura Gallego es la escritora valenciana que escribió: «Seas humana, seas un unicornio o una mezcla de las dos cosas, da igual; sigues siendo Victoria. La chica de la que me enamoré»  en su novela Memorias de Idhún. Por cierto, ha sido publicada como una serie de animación gracias a Netflix.

Los escritores de literatura fantástica más conocidos

Los escritores de literatura fantástica más conocidos

Los escritores de literatura fantástica más conocidos hacen viajar al lector a mundo de magia y fantasía. A medida que nos adentramos en la lectura se consiguen situaciones distintas a la que podemos encontrar en el mundo real, que no permiten vivir aventuras increíbles.

Los libros más vendidos de la historia

Los libros más vendidos de la historia

La lectura, libera la mente y hace que te despegues del suelo. Te sumerges en mundos de maravilla, ficción, amor, misterio y terror. Nos ayuda a conocer, aprender y ver las cosas desde distintas ópticas. Grandes títulos han existido en el mundo y las bibliotecas se abarrotan de ellos. Sin embargo, la vida entera no te dará para leer tantos libros. Por esta razón, te dejamos los libros más vendidos de la historia que debes leer, antes que cualquier cosa.

Crónica del asesino de reyes

Crónica del asesino de reyes

Crónica del Asesino de Reyes, consta de tres tomos de literatura utópica. Donde el autor le ha dado un toque peculiar mostrando un mundo imaginario. El cual, no se lleva por una magia sencilla sino por energías.

El nombre del viento

El nombre del viento

El papel es capaz de crear mundos fantásticos. El papel se nutre de la tinta, las tecleadas o el grafito. Desde Harry Potter hasta S. Holmes, pasando por Narnia y cayendo en Crepúsculo. Te contaremos sobre una trilogía que dejó a más de uno soñando despierto: El nombre del viento. Dónde la magia, la alquimia, la amistad y las aventuras te harán pedir un capítulo más y nunca quedarás satisfecho.

Patrick Rothfuss

Patrick Rothfuss

Patrick Rothfuss, escritor norteamericano nace un 6 de junio de 1973 y se graduó en filología inglesa. Posteriormente se dedicó a escribir novelas donde logra éxitos en el género de fantasía.