Generadores de mapas de fantasía online

Los generadores de mapas de fantasía online son la herramienta fundamental para tu historia de ficción. Al construir un mundo con lujos de detalles se debe tener buena creatividad y buen tiempo libre. Si te apasiona el mundo de fantasía y el camino de los aventureros, descubre las herramientas para hacerte de esos mundos.

Generadores de mapas de fantasía online

Las diferentes herramientas que encontramos en la web nos ayudan a compartir nuestras creaciones de diferentes modos. Los generadores de mapas de fantasía online son muy comunes y resaltan en muchos libros de aventura. Se usan para ayudar al lector a guiarse por el entramado del libro y hacerse una imagen más gráfica de la aventura.

Inkarnate

Inkarnate es una herramienta tanto para los Game Master y autores fantásticos o solo aquellos que sea su hobby crear mapas. Este generador de mapas de fantasía contiene un editor de buena calidad, uso fluido e interfaz astuta.

Tiene dos versiones la gratuita y la suscripción mensual. Con la versión gratuita creas algunos mapas con 200 elementos de creación e importando a 2K. La versión de suscripción contiene más de 12.000 elementos para crear y se puede importar en 8K. También puedes vender planos y obtienes actualizaciones constantes.

Watabou

Watabou es una herramienta igual de útil aunque está, como muchas otras, te lanza un mapa aleatorio. Quizás te ahorres mucho trabajo queriendo diseñar y solo cambias sitios, tamaños y cosas mínimas. Este generador de mapas de fantasía online te lleva a un mundo medieval al estilo El señor de los anillos.

Metropologeny

Si no solo buscas fantasía sino algo actual, el Metropologeny es tu opción. Te ayuda a crear calles, casas y edificios modernos con una vista de las alturas ajustados a la época. Creas una ciudad con sus características como te la imaginaste siempre.

Generator HTML5

Con unos gráficos al estilo Nintendo si eres de los nostálgicos y aún te gusta lo minimalista: Generator HTML5. Este generador de mapas de fantasía de Red Blob Games es muy conocido y muy singular su diseño. Cuenta con una iconografía muy sutil y de fácil fabricación.

Generadores de mapas de fantasía online

Azgaar’s Fantasy Map Generator

Azgaar’s Fantasy Map Generator también te avienta un mapa aleatorio el que acomodas a tu estilo. Puedes configurar los diferentes aspectos, las culturas, los países y demás características que se te ocurran. Así como darle el color que desees y los nombres a cada espacio.

DYSON DODECAHEDRON

Pero para las mazmorras también puedes aventarte con DYSON DODECAHEDRON con cientos de mapas. Estos se encuentran de forma completa del estilo antiguo. Tiene la opción de algunas aventuras en unos mapas y otros solamente los mapas. Aprovecha que todo dentro es gratuito.

¡Crea tu universo de fantasía!

Ya no tienes excusas para escribir la mejor novela de fantasía de todos los tiempos. Pero, si quieres mas ayuda, también te explicamos cómo crear personajes de fantasía. Sigue nuestra guía de literatura fantástica, para escritores novatos, y conviértete en todo un experto o experta.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma *