Saltar al contenido

Biografía de Ángelus

28 febrero, 2018
Biografía de Ángelus

A lo largo de mi vida he vivido muchas emociones. Muchas de ellas muy intensas, relacionadas con el amor, han marcado mi existencia. Otras han forjado mi alma para convertirme en lo que soy. Aquí os contaré todo sobre mí. Desde mis orígenes, las obras que han marcado mi estilo como escritor y mucho más.

Juventud y poesía

Mi vida siempre ha estado marcada por la poesía. Desde muy joven he escrito poesía, fruto de las intensas sensaciones que sentía en el amor. El dolor del rechazo, para mí era una inagotable fuente de inspiración. Era capaz de escribir las frases y metáforas más bellas. Mil y un sentir que recorrían cada centímetro de mi ser. Lo sentía muy vivo, el dolor, tanto que me veía impulsado a escribir muchos poemas para aliviar mi alma. Y así fue como escribí los ensayos de poesía y mis primera novela: La pesadilla del Diablo. Ésta es una una intensa poesía en prosa poética, protagonizada por un chico al que convierten en vampiro sin desearlo. Su condena le hizo sentir dolor, porque no deseaba matar. Pero apartando esa naturaleza salvaje, había una historia de amor preciosa: busca a la chica que quiere, al igual que yo buscaba ese amor que nunca llegaba.

El camino hacia el éxito

Como podéis ver mi trayectoria está cargada de momentos. Son vivencias cargadas de dolor, o felicidad. Pero siempre he dado pasos hacia delante, tal vez buscando ese eterno reconocimiento como escritor. Ya sea por el esfuerzo personal, o porque las estrellas se alinean, cada nuevo día es una nueva oportunidad de aprender y evolucionar. Nunca se termina este viaje, ya que cuanto más lejos se llegue más camino quedará por recorrer. Sólo sé que seguiré luchando, seguiré apostando por lo que me llena, por lo que me hace sentir especial. No importa el tiempo que me lleve, o si nunca consigo ese objetivo final: estoy disfrutando del camino. Y, además, lo que he conseguido hasta ahora ya siento que merece la pena haber trabajado por ello. Pero creo de verdad que lo que está por llegar todavía es mejor.

Auto-publicaciones y páginas webs

Había escrito muchas poesías, La pesadilla del Diablo y El enigma de los Dioses. Estaba cargado de ilusiones. Viajaba a grandes ciudades presentando mis novelas. Quería que me publicaran, que me conocieran y hacerme famoso. Un sueño demasiado ambicioso. Hasta que me topé con la realidad: las editoriales buscan llenarse los bolsillos con las ilusiones de los escritores noveles. Si no eres nadie, “apuestan por ti” publicándote, pero tienes que pagar tú el precio de la edición y de los beneficios sólo tienes un pequeño porcentaje. Por eso decidí auto-publicar: me costaba menos y me llevaba yo el 10o% de las ganancias. Y tuve mucho éxito. Pero era casi imposible poder consolidar un trabajo firme con ello, ya que habría que vender por lo menos 1.000 libros mensuales y eso sería una utopía. Por eso aposté por escribir en páginas webs. Aunque la odisea no es mucho más alentadora.

Amando mis creaciones

Lo cierto es que han pasado los años y mis sueños de gloria siguen siendo sueños, pero mi constancia y entusiasmo persisten. No me rindo ante las adversidades, las veo como un paso más en el tortuoso camino. Cada año que pasa todo es más difícil porque las exigencias de la vida te obligan a ser realista y dejar atrás las ilusiones por las que se han luchado tanto tiempo. Pero entre fracasos y pequeños éxitos mi constancia y mi voluntad me han acercado un poquito más a la meta. Mediante libros y webs también estoy desarrollando un videojuego. Es una nueva apuesta que no me desvía del propósito inicial, pero que supone un nuevo camino a explorar. Y es que esta nueva apuesta ha sido gracias no rendirme como webmaster y seguir anclado a mis sueños. No sé que pasará, lo más fácil es que todo se borre con el paso del tiempo, con la huella del olvido. Pero si hay alguna posibilidad de que no sea así, por mínima que sea, entonces yo estaré ahí.

Escritores, libros y películas de referencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *