El rincón de la magia

El rincón de la magia

En pleno siglo XXI, con el nivel del mar ascendiendo sin descanso, con cientos de terremotos haciéndonos temblar las entrañas, con un sistema capitalista en su máximo esplendor… Aun queda un hueco para los inquietos. Aquellos privilegiados que pueden escaparse del acoso del mundo durante algunos segundos para abrir las fronteras de su mente y explorar los rincones ocultos del planeta… el rincón de la magia.

Orión, la persona a la que «admiro» parte 2

Este este es el final de la aventura Más allá de la amistad, la última parte del último capítulo. Si has disfrutado leyendo mi novela corta, te invito a dejar tu comentario abajo con las impresiones. ¡Estoy deseando saber que os ha parecido!

Un nuevo miembro

Un nuevo miembro

Traigo una nueva obra escrita por mí. Este es el primer capítulo y la obra se llama «Más allá de la amistad», por lo que es evidente que es una obra de amistad y amor. Daré una sinopsis muy breve de lo que trata en el artículo donde enlace los capítulos al igual que siempre.

Más allá de la amistad

Más allá de la amistad

Hola, soy Cazalla. Desde hace un tiempo tengo ideas de novelas cortas. Os invito a leerme, pero en especial la historia que viene a continuación: Más allá de la amistad. Una novela corta.

Viaje mental: El plan de Elial

Unos minutos antes de que Elial despertara, la enfermera que lo vigilaba recibió una llamada. La persona que la llamó fue nada más y nada menos que Zoraida, la novia de Elial.