Novelas cortas de amistad

El mundo de la literatura se encuentra llena de diversos títulos para el entretenimiento de las personas. Entre esos, encontramos amor, drama, ciencia ficción etc. Libros con autores tan emblemáticos como S. King hasta J. Moyes. En tal caso, la diversidad no te deja satisfecho. Te puedes entretener desde meses, con un extenso libro, hasta horas con novelas cortas de amistad.

Amistad en letras

Desde un iPad hasta en la web, editoriales y en librerías, encontramos muchas novelas cortas de amistad para pasar un rato agradable, despegado del mundo. Leer aquellas novelas que pueden expresar lo que sentimos o que pueden hacernos predecir situaciones con nuestras amistades.

Siguiendo el hilo, las novelas cortas también se clasificarían según la edad del interlocutor. Por ejemplo, se recomienda a niños el principito. En cambio, los adolescentes disfrutan más, una lectura como «el frío modifica el rumbo de los peces». Sin embargo, el fin primordial es conocer la magia que nos brinda el vínculo de amistad.

Lista de novelas cortas de amistad

Incluimos para ti, reseñas de varios libros que podrás disfrutar, acompañado o solo. Pero siempre para conocer, cada vez más sobre la amistad.

El principito

Un futuro artista se accidenta en el desierto. Tras varios días, se encuentra con un curioso niño que le hará recapitularse el valor de la amistad y los vínculos.

La aventura de Tom Sawyer

Ilustrativa lectura para los más pequeños, en el cual las aventuras nunca faltarán para divertirse.

El frío modifica el rumbo de los peces

Un matemático se encuentra realizando el trabajo de su vida probando su teoría con peces. Tras una tormenta de hielo la vida de él y de todos sus vecinos cambiará.

Cometas en el cielo

Hablando de amistad, casualidad y confianza. Dos amigos, uno que intenta impresionar a su padre y el otro tan fiel a su amistad como a nada en el mundo.

Ciudad de papel

Un poco más inclinada a la lectura para adolescentes y adultos. El protagonista se encuentra confundido en su desarrollo social. Las influencias de amistad junto con el amor lo harán tomar rumbos nada comunes.

Estás y más, pueden ser halladas en la web, dependiendo de los gustos, la afición y al público que se dirija. No obstante conformarse con novelas no queda ahí. Los poemas son sumamente eficaces a la hora de expresar diferentes sentimientos como el amor, el cariño y la propia amistad. Disfruta de estas y más, en los días de la amistad.

Historias o novelas cortas de amistad

Deja un comentario

Completa la siguiente suma *