Crónica del asesino de reyes

Crónica del Asesino de Reyes, consta de tres tomos de literatura utópica. Donde el autor le ha dado un toque peculiar mostrando un mundo imaginario. El cual, no se lleva por una magia sencilla sino por energías.

Conociendo sobre las Crónica del asesino de reyes

De todas las historias de ficción de éxito, la de Asesino de reyes es una de las más nuevas. El escritor Patrick Rothfuss, ha conseguido la clave del éxito. Él se ha inspirado en las culturas europeas y celtas. Dando vida a un personaje que representa la grandeza.

Tres libros conforman la saga, el primero llamado En el nombre del viento. La historia es acreditada por este primer tomo de la trilogía. Este tipo de publicaciones está acumulando una gran cantidad de seguidores. Lo logra sin subordinarse al poco respaldo de los medios de comunicación, fundamentado en una publicidad sucinta y sencilla. Sin embargo, ha logrado mucho éxito tanto en críticas como de público. De hecho, sin haber completado la trilogía.

Fantasía atractiva

Esta saga presenta historias que le dan cierta frescura a la literatura fantástica. Sobre todo, la de la gente joven. Es esa clase de novelas que cuando las lees quieres más. Provoca leerlas por ser muy entretenidas sin mucho rodeo. La obra tiene un ritmo muy espontáneo, nada complicado. Es una lectura muy natural de forma, pero no de fondo.

Los libros nos colocan en los Cuatro puntos de la Civilización, un universo entre lo histórico y un nuevo nacimiento. En el cual, conseguimos la vida de Kvothe un personaje inquieto y supuestamente mago. Quien posteriormente cuando alcanza ser una celebridad desaparece. Luego de estar desaparecido por mucho tiempo es descubierto. Y quien lo encuentra es un escribiente. El cual se hace llamar Cronista, ya que tiene la destreza de escribir tan rápido como habla.

Este se compromete a escribir su auténtica vida. Escribiendo sobre su niñez, cuando se encuentra con Abenthy el arcanista. Asimismo, el tiempo que vivió como pordiosero en Tarbean. Igualmente, su supervivencia más básica en la Universidad Arcana con muchísimas aventuras de por medio. Por supuesto esto se ha visto en dos tomos que se han publicado hasta ahora.

Falta el tercer libro Las puertas de piedra. El cual, se ha retrasado en su publicación. El propio escritor ha comentado que su idea son tres libros independientes, pero con el mismo tema principal. Los cuales se sustentan en personajes de un universo ficticio.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma *