Después de saber que tropas dirigiré, regreso a mi antigua habitación de Rasel. Con todo el ajetreo, olvido tomar la medicación.
El cielo se expande herido. La sangre envuelve el firmamento y la luna. Nos dirigimos haca Zulús, para cumplir la misión. Las dificultades son múltiples, pero aun así insistimos. Al cruzar la fortaleza negra, un cementerio de gull’s domina mi visión.
-Debían morir -me pronuncia una voz en mi interior-, para salvar a las dos especies situadas al sur.
Observo como los cuervos devoran los cuerpos caídos. ¡Es una masacre!
-No sientas pena por estos animales, habrían aumentado las toxinas en el aire, hasta que las cúpulas no aguantaran y todos acabéis respirando el veneno. Sabes que tú Jonhy, aunque no tomes el antídoto no morirás a causa del virus-g. Tu cuerpo, al tener genes de un semidiós, aguanta mucho mejor los síntomas, pero debes proteger a los tuyos. La misión es fundamental para vuestra supervivencia…
Entonces despierto, con la voz de Nick al otro lado:
-(No puedes permitir que la guerra continúe. Pode, Tropolis y Elfas nos hemos unido para evitarlo, pero necesitamos tu apoyo. Todavía no somos una oposición demasiado fuerte como para evitar la decisión de Simón, pero con más apoyos lo conseguiremos.)
-Considero que la misión es necesaria -respondo susurrando-, para la supervivencia de la especie.
-(¡No, Jonhy! El rey ha eliminado la seguridad con la que contábamos. Hemos perdido la producción recuperada por el Consejo. No sabemos que trama, pero creemos que algo no muy bueno.)
-Aun así esto no tiene marcha atrás. Sir ha convocado a diez capitanes y los ejércitos se preparan para partir mañana mismo. ¡Yo mismo voy participar en la contienda!
-(¡No puedes hacernos esto! Confiamos en ti. Te contamos toda la información que recopilábamos. ¿Cómo has podido, Jonhy?)
-Tranquilos, seguiré de vuestro lado. Os aportaré toda la información que pidáis y jamás reconoceré mi doble juego. Pero esta contienda es inevitable, y a lo mejor puedo servir de ayuda en el terreno del enemigo.
Nick suspira y concluye el diálogo.