Saltar al contenido

133 Saúl

17 febrero, 2011

Todos los señores hemos sido reunidos en la tercera planta del Castillo Real, para tratar el tema de la reorganización de El Gran Consejo de los Importantes. Nos encontramos todos, incluso Darío, a excepción de Joel.

-Comencemos con la reunión -propone el rey-, aunque no esté mi portavoz puedo hablar personalmente.

-Todos sabemos que la dura crísis que atravesamos debe ser respondida con nuestros mejores hombres en el Consejo. -comenta Krhisten.

-Eso me incluiría. -sonríe Sir.

La confianza que tiene sobre sí mismo es extraordinaria. Sabe, que aunque no se encuentre en el Consejo, cuenta con apoyos suficientes como para proclamarse rey en caso de elecciones. Provoca un murmullo de enfrentamientos.

-Como sabemos, hemos decidido excluir a Sir por el incidente ocurrido en su frontera -interrumpe Darío la discusión-. Ya sabéis la lista de nuevos candidatos. Establezcamos los siete Importantes del próximo año.

La decisión se somete a votación. Cada señor elegirá su propio Consejo, anónimamente, situando a los Importantes elegidos por orden de preferencia.

Antes de decidirme, pienso durante unos minutos. Mi elección es la siguiente: Krhisten, Fox, Jonhy, Ziro, Gregg, Skip y Goor. Por supuesto, Sigan es uno de los señores más importantes, y su poder le da acceso al Consejo. Se uniría en las decisiones más importantes.

Entonces aparece Alex, el consejero del rey, para comentarle algo en el oído a Darío.

-Debo abandonar la reunión unos minutos -comunica el rey-. Alex y Sigan se encargarán de hacer el recuento. Cuando vuelva daremos los resultados. ¡Disculpad!

-(Nick, avisa a Jonhy. Ha llegado el momento. -comenta Matt desde Pode.)

Continúa leyendo 134 Kerwin; la primera crónica, o visita el índice de Los reinos del sur,
la primera novela de la trilogía, El enigma de los dioses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma *