Saltar al contenido

Se fue – Recopilación de mis mejores frases

11 febrero, 2014

Se fue es otra de mis poesía en prosa poética. En esta ocasión un desencuentro al que incluyo frases de otras poesías. Un guiño a mis anteriores trabajos. Espero que os guste, porque en Se fue, mantiene la esencia da varias poesías anteriores, unidas en una única poesía, para el deleite de todo lector…

Entre paréntesis las poesía sa las que corresponden las frases.

Se fue

Me alejé de ella aún sin saber por qué, si fueron sus palabras o mi dolor reencontrado. Si fue la ironía (alma vacía y añorando la bahía) o mi capacidad de ver fantasmas. Me alejé sin ni siquiera saber por qué, pues dije adiós y alejamiento manifesté.

Con ella se fue mi izquierda mágica (alma renovada), el existir de mi alma (piezas complementarias), mi amor secreto (amor oculto), mi añoranza perdida (añorando la bahía), el vaivén de mis sentimientos (llave y consuelo) y mi alegría. Se fue con ella el sentido de mi vida (sueño imposible) y los aires de perfección (alma renovada y piezas complementarias). Se fue con ella, con su cara de luna (Luna, alma renovada, piezas complementarias y añorando la bahía) y la magia que transmitía, magia que ahora carece mi alma (alma renovada y alma vacía). Se fue y no volverá porque no quiero, gracias a mi imperfección retomada, a mi eterna ansiedad de tristeza. Se fue para no volver, para que jamás tenga un respiro de alivio (sufriendo tormento interno), mi corazón que cada vez menos amor puede tener. Mi tormento que cada vez mas aprisiona mi ser, en la cárcel de mi cuerpo, el vínculo que de amor me ata a la desesperación (vínculo de amor). Lágrimas envueltas en la resignación.

Aún sin saber porque mi mundo se quiebra (“el que tengo junto a ti” alma vacía), mi libertad me oprime (alas encadenadas). El secreto de todo poeta (amante y poeta) muere en mí. Pronto con estas palabras dejaré de amar. Sin ella, sin la niña con la cara de Luna, no tengo amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *