Poemas de Magia y fantasía

Magia, poesía y fantasía, probablemente 3 palabras escritas en diferente modo, sin embargo, que producen la misma sensación en las personas: Despegarse un momento de la tierra y ensoñarse en otras dimensiones  dónde confluyen el amor, la tristeza, la melancolía. Poemas de Magia y fantasía para que compartas un buen momento junto a tus amistades, reunidos por la noche a la luz de la luna.

La poesía puede ser dedicada, ella te hace pensar en lo más recóndito del amor, de esa persona especial o, porque no, del amor propio y las adversidades por las cuales estés pasando.

Actualmente las nuevas tecnologías llevan a tus manos páginas web, portales, aplicaciones o propiamente las redes sociales. En cada una de ellas, podrás leer o compartir la poesía que necesitas sin tener que recorrer tanto tiempo a la biblioteca. A continuación, seleccionamos algunos títulos, páginas y portales para encontrar los poemas de magia y fantasía que necesitas.

Las mágicas palabras de la poesía

5. La voz de las hadas (Tulkas Hammer Pain)

Título dedicado a los seres de la naturaleza, aquellos que no percibes sino con la imaginación y un toque de magia.

«Vestidas de hojas esmeralda
coronadas con plata y diamantes
danzan y ríen despreocupadas
hacen soñar a los amantes»

4. Donde los valientes viven eternamente

Extenso portal hacia otro mundo dedicado a la magia. Donde confluyen la fantasía, la historia y la mitología. Excelente para desvelarte y crear tus propias historias.

3. Magia, fantasía y poemas

Portal dedicado al amor fantástico dónde la imaginación y la melancolía te acompañarán para que disfrutes un tiempo agradable en pareja. Encontrarás títulos como:

  • Ambos lados de la ilusión
  • Unicornio
  • Ensueño
  • El tango

2. ¡Magia, fantasía o realidad! (Joan Moypra)

El poeta es como un mago, deslumbrando con sus palabras, su letra y su verso. Bien vestido de trucos para hacerte alucinar y tras su show poderte transformar y ponerte incrédulo.

«¿Un poeta no es un mago
al sus letras combinar,
y hacer esos bellos poemas
que hacen en sus semejantes
reír, o quizás llorar?»

1. Wattpad

Dicha aplicación permite actualizarte en tiempo real con contenidos en lectura y poesía por escritores principiantes que buscan pulirse. La aplicación te permite leer y subir contenido en poesía fantástica las veces que te sean necesarias con más de 200 títulos. Son los poemas de Magia y fantasía.

«Los dioses dormirán ahítos de sus amores.
Satisfechos de tanto placer en la eternidad.
Y sin darse cuenta, verterán una gota
de su inalcanzable felicidad.» Ensueño.

O revisa la poesía de Angelus.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma *