En el mundo de las 5 magias, en el futuro, tenemos 5 ciudades. Entre éstas ciudades tenemos los suburbios: la primera ciudad. Conozcamos el tablero de este lugar del juego. Conozcamos los suburbios del mundo de las 5 magias.
Plano de lo suburbios del mundo de las 5 magias
Lugares especiales de los suburbios (del 5 al 17)
- Casa de los suburbios – x1 número de personas, 123 te ven 456 no te ven, 135 hospitalarios 246 agresivos, robar (56 te pillan)
- Supermercado de los suburbios – Comida de 1/10 a 1 crédito, trabajo (+5o créditos, 10 turnos sin jugar, -10 de energía), robar (56 te pillan).
- Establo de los suburbios – Caballos. trabajo (+60 créditos, 5 turnos, -20 de energía), robar (3456 te pillan).
- Estación – Billetes a 5 créditos, robar (456 te pillan).
- Taberna de los suburbios – Hombre sirviendo y toda clase de personas en el bar. Ligar, luchar, apostar (50%), beber whisky (5 créditos +5 de carisma), beber cerveza (3 créditos +2 de carisma), trabajo (10 turnos, -15 de energía, +1 de agilidad, +whisky gratis), robar bebidas (6 te pillan)…
- Granja de los suburbios – Animales comunes, trabajar (+40 créditos, 5 turnos, -20 de energía)
- Campo de los suburbios – Agricultura (1 10 manzana, 2 11 pera, 3 12 uva, 4 13 cereza, 5 120 naranja, 6 15 almendra). Robar 1 fruta (6 te pillan), pedir trabajo (+80 créditos, 10 turnos, -30 energía, +1 tipo de fruta)
- Casa de la bruja de los suburbios – Iniciarse en la magia (-50 créditos, 5 turnos, + 1/1 de magia y hechizo de fuerza), comprar hechizos, leer el futuro…
- Cuartel de los suburbios – La policía 2x y aparecen en cuanto alguien se salta las normas. Pedir información.
- Granero de los suburbios – Comida de 1/20 gratis, trabajo (+50 créditos, 6 turnos, -9 de energía), robar (6 te pillan)
- Pozo de los suburbios – Hombre trabajando. Agua gratis, trabajo (+50 créditos, 5 turnos, -10 de energía, +agua infinita)
- Taquilla – 1 de bronce 20 créditos, 1 de plata, 50 créditos y 1 de oro 150 créditos
- Cementerio – Cadáveres enterrados. Profanar: 1 objeto común, 2 53 bronce x1, 3 50 crédito x5, 4 vestir, 5 90 flecha y 6 Te pilla la policía.
Si matas a un animal común agresivo en los suburbios, cobras el doble de la experiencia en créditos. Si matas a un animal doméstico, te ataca la policía.