Saltar al contenido

Nuevas sensaciones

11 marzo, 2014

De nuevo estoy aquí para traer una nueva poesía, Nuevas sensaciones, la última de mi primera obra Versos de una ilusión. La semana que viene empezaré a publicar poesías de mi segunda obra: Magia y alma. La mejores poesías de cada obra las he recopilado en Secretos del alma, que se publicará posiblemente en 2015.

Hoy un nuevo resurgir desvela la magia y destrona el sufrimiento. Aun con la luna presente, el sol recién reconquistado vuelve a mis eternas noches para dejar de soñar. Sí, eran esos sueños los que disfracé de “versos de una ilusión”, pero ahora la fantasía en mis letras y la nueva situación llena de magia los fragmentos de realidad. Es la esperanza que ha cobrado protagonismo, cuanto antes me bastaba con recibir el cariño que tanto necesitaba para salir del abismo. Ahora todo es diferente y mi alegría colma mis sentidos. Para que no se agote la inundaré de sensaciones y la tomaré solamente cuando la necesite de verdad. El cielo está conmigo y yo con el reencuentro de mi cometido.

Ya no volveré a adorar a la luna, ni a aquellas estrellas que iluminan su belleza: por fin ha amanecido. Ya no mas veces sentiré desagrado, cuando seré yo quien decida mi situación. Ya nunca mas echaré de menos lo que no me merece, porque en realidad soy yo el único que me merezco. Ya no mas derramaré una sola lágrima que recuerde el ayer, ya no bañaré mis sentimientos con la melancolía que acabo de desterrar de mi vida. A partir de este momento he decidido ser feliz, feliz con aquello que me proponga, y lo que me proponga estará a mi alcance.

Puede que haya insensibilizado mi corazón por tanto tormento. Puede que estuviera harto y no deseara un solo fracaso más. O puede que, al saber que lo que he querido no lo puedo tener, lo haya descartado de mis objetivos. Pero desde hoy mismo las nuevas sensaciones taparan las antiguas, que ya son tiempos para olvidar. Para que a partir de ahora, mas magia que derrota desprenderá mi alma y la desahogaré de tanto tormento que sufrió en el pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *