Mejores escritores de literatura erótica

La diferencia entre el instinto sexual del ser humano y el de los animales es el erotismo. Ese elemento le asigna al sexo un carácter sagrado, casi divino. Los mejores escritores de literatura erótica, crean con sus libros una sensación de entusiasmo y de apetito sexual.

Quienes son mejores escritores de literatura erótica

Aunque existen muchos temas, el erotismo es uno de los que mayormente llama la atención en las mujeres. De hecho, se comenta de la decadencia de este tipo de literatura. Sin embargo, todos los años aparecen nuevos libros en la lista de los géneros literarios más solicitados.

A continuación, los mejores escritores de literatura erótica:

El marqués de Sade

Donatien Alphonse François de Sade, fue un escritor, filósofo y ensayista francés. Autor de muchas obras que lo convirtieron en uno de los mayores y más inclementes escritores de literatura erótica. Uno de sus libros más impactantes, “Justine o los infortunios de la virtud”.

Sylvia Day

Escritora nacida en Estados Unidos, pero de origen japonés. Escribe novelas románticas, históricas e inclusive de ficción paranormal, pero con mucho erotismo. Sus novelas más vendida y reconocida son “No te escondo nada”.

Elizabeth Benavent

Esta escritora española es licenciada en Comunicación Audiovisual. Ha escrito varios libros dentro del cual se destaca la saga “En los zapatos de Valeria. Asimismo, “Mi elección” con sexo muy evidente el cual incluye como se hace una doble penetración.

Antonela Cilento

Antonela Cilento, escritora y ensayista italiana por la cual es conocida. Ella ha sabido unir lo histórico con el género erótico. Su libro “Lisario o el placer infinito de las mujeres” fue ambientada en el siglo XVII. En el describe lo que la mujer puede sentir y disfrutar sin necesidad de un hombre.

J. Kenner

La escritora oriunda de California J. Kenner es una gran maestra en romance erótico. Es la autora de las series Stark. Ella ha recibido elogios por parte de los críticos por su estilo para los diálogos. Además, por sus personajes muy singulares.

Megan Maxwell

María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, cuyo seudónimo es Megan Maxwell. Nace en Alemania, pero siempre ha residido en España. En la actualidad es una escritora que vende mucho. Se estrenó en el género erótico con la novela “Pídeme lo que quieras”, ganadora de muchos premios.

E.L. James

Esta famosa escritora es la impulsora del resurgir sin ningún tipo de complejos el género erótico. Después de muchos años trabajando en televisión se dedicó a escribir novelas. Surgiendo así, las cincuenta sombras de Grey y sus dos secuelas. Sus libros se han traducido en más de 48 idiomas,

Y una sugerencia…

Para problemas como eyaculación muy rápida, solucionarlo es muy fácil. Revisa el gel de pene duradero o retraso de eyaculación y encontrarás algunos trucos que te ayudarán a sentir más placer. Logrando tener con tu pareja un encuentro sexual lleno de sensaciones maravillosas y placenteras.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma *