Saltar al contenido

Magia vs Vínculo

17 junio, 2014

De nuevo estoy aquí con una nueva poesía escrita en prosa poética. Magia vs Vínculo es una hermosa poesía, que nace de lo más profundo del corazón, con cada latido, con cada momento de emoción… con cada sonrisa y cada lágrima que viví intensamente. Puro sentimiento.

Tengo un sentimiento en el corazón. Es un burbujeo de estrellas diminutas. Es una inquietud que me recuerda que existes. Son mil pensamientos encadenados a tu recuerdo. Son eternos suspiros que contagian el aire cómplice de mi melancolía. Amor y locura al mismo son, que producen destellos de contrastes en mi interior. Felicidad y dolor luchando por ser más vivos, en mi herida de amor por ti. Sueño y pesadilla entregados a la batalla de vivir, cuando ya ni soy yo quien decide. Magia que lucha por manifestarse de diversas maneras. Obsesión que produce la saturación de tu esencia.

El interior mío partido está. Fractura que divide el espejo de mi ser. Abismo que separa la intensidad de mis emociones. Magia a la izquierda y vínculo de amor en la derecha. Luna recordada y ansiedad regenerada. Añoranza y luz en el fondo de mi caída. Necesidad de olvidar y alegría desbordad por conseguir lo imposible. Izquierda que amenaza con regresar y derecha latente. Cristal que transparenta el reflejo de mi logro. Partes en que me rompo, metas que alcanzadas vuelven a situarse, recuerdos que dañan mi encuentro con la paz interna. Sueños que conseguidos tientan a cambiar. Sonrisas que logradas apartan el detalle que las creo. Almas a las que rendir cuentas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *