Los libros más vendidos de la historia

La lectura, libera la mente y hace que te despegues del suelo. Te sumerges en mundos de maravilla, ficción, amor, misterio y terror. Nos ayuda a conocer, aprender y ver las cosas desde distintas ópticas. Grandes títulos han existido en el mundo y las bibliotecas se abarrotan de ellos. Sin embargo, la vida entera no te dará para leer tantos libros. Por esta razón, te dejamos los libros más vendidos de la historia que debes leer, antes que cualquier cosa.

7- Harry Potter y la piedra filosofal

Primera entrega de la mágica saga del mundo de hechicería y aventuras dentro del colegio Hogwarts. Harry queda huérfano al cuidado de sus tíos. Sin embargo, su vida cambia cuando empiezan las aventuras con sus nuevos amigos en la mágica escuela.

6- El Hobbit

Precuela y obra que da pie al Señor de los Anillos. El hobbit, Bilbo Bolsón, vive la aventura hacía la montaña solitaria en busca del tesoro que custodia el dragón Smaug. Con un grupo de enanos y el gran mago Gandalf, nacerá un universo mitológico y fantástico en manos del autor J.R.R Tolkien

5- El principito

Para todo público, nunca está de más pasearse por la construcción de la amistad y la filosofía de la niñez. Cuando los adultos frustran los sueños de los niños estos siempre están a tiempo para rescatarlos. En mitad del desierto un joven de cabellos dorados junto al valor de la amistad y la pregunta te divertirán. Hasta te acongojaras con sus lecciones de vida.

4- El señor de los anillos

J.R.R Tolkien te arropará con su trilogía haciendo que viajes a un mundo lleno hobbits, elfos, enanos y criaturas fantásticas. A Frodo Bolson, un Hobbit se le encomienda la misión de destruir el anillo único. Además, detener la guerra que se librará si cae en manos del señor oscuro, Sauron. Adaptado a la televisión, teatro y radio, en este fantástico mundo acompaña a Frodo a destruir la oscuridad.

3- Historia de dos ciudades

Partiendo de formas éticas, políticas, morales y sociales. Ambientada en dos ciudades, Londres y Francia. Transcurre el siglo XVIII en plena revolución francesa. Dickens, dará un vuelco a tu cabeza con revelaciones que giran en torno a pensamientos de la libertad, felicidad e incredulidad.

2- Don Quijote de la Mancha

Alonso Quijano, estará junto a su compañero de aventuras Sancho Panza, su fiel caballo Rocinante. Aparte de esto, su amor por Dulcinea del Toboso lo harán emprenderse en descabelladas aventuras. Sin duda, los libros de caballería juegan el papel fundamental en su travesía. Uno de los libros más vendidos de la historia.

1- La Biblia

Con más de 3.900 millones de copias en todo el mundo. La Biblia se reconoce como el libro por excelencia de la mayoría de las personas en el mundo. La palabra de Dios para el humano, las enseñanzas divinas, así como la conexión de los humanos con Dios.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma *