Saltar al contenido

Fusión desenfrenada

3 febrero, 2015

Fusión desenfrenada es una poesía donde desnudo mi pasión. Adéntrate entre la magia de las metáforas y siente cada deseo perdido que en su momento fueron presente. Los deseos perdidos mueren, junto a lo que queda de mi recuerdo en ti… Como la fugaz felicidad, se va.

A través de tus ojos veo el fuego inconsumible que devora tu corazón. Es la fusión de nuestros cuerpos, de nuestra piel que a trompicones lucha por existir, por respirar ante un deseo tan eufórico.

Las huellas del amor recorren cada palabra, cada mirada, cada sonrisa. Tú ante mí, el calor se hace fuego, complejidad alarmante. Como dos gotas que al unirse forma una sola sustancia, como el puzzle que acabo de completar. Pasión sin desenfreno en el mismo lugar que me condenó a sellar mis sentimientos sobre el papel. ¡Bendito viaje por los recuerdos!

No importa si miradas ajenas traspasan el espacio para desvelar nuestro reencuentro apasionado. El fuego se hace intenso, reluce como llamas en la oscuridad. Se extiende rápido, tanto que ya es imposible de detener. Escampa por los rincones del alma, se hace la luz. Mientras piel contra piel, labio contra labio y mirada contra mirada, chocan y forcejean por ser placer. Acompañados por una sonrisa divertida, ya no hay límites. Fusión desenfrenada que ha estallado tras mis besos, nos conduce a un mundo de exhibición y desahogo. Pronto la calma devolverá la sensatez. ¡Bendito viaje por los placeres!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *