Saltar al contenido

Actualizaciones de Quintaesencia

24 julio, 2018
Actualizaciones de Quintaesencia

El videojuego se está desarrollando un año. Empezamos con esta aventura en Septiembre de 2017. Desde entonces hemos tenido muchos cambios. Pero finalmente hemos encontrado nuestro camino y estamos realizando actualizaciones de Quintaesencia periódicas sobre 1 vez al mes. Aquí colgaremos los enlaces del juego y, para cada versión, explicaremos los cambios, mejoras y ampliaciones que se han realizado.

Para probar el juego descarga la última actualización. Para colaborar como tester apunta los errores y envíalos a elenigmadelosdioeses@gmail.com para que puedan ser corregidos.

Actualizaciones de Quintaesencia

Versión 0.1: Polvankar

Esta es la primera beta para desarrolladores. En ella se podía jugar sólo a la primera ciudad: Polvankar.

DESCARGAR

Versión 0.11: Mejora de Polvankar

En esta versión se mejoraron varias cosas de Polvankar. Por ejemplo, la ciudad estaba divididas por mapas, se mejoraron las hierbas que se pueden coger… Además se hizo la zona de Erún (la región central donde se encuentra Polvankar)

DESCARGAR

Versión 0.12: Todos los mapas de las regiones

Importante actualización que añadió todos los mapas de la regiones. Más de 20 mapas repartidos por todo el mundo de Quintaesnecia. Sin embargo hizo que el juego pesara cerca de 1 GB.

DESCARGAR

Versión 0.13: Optimización

El juego se optimizó para para reducir el tamaño del juego a casi la mitad. Ahora el peso está sobre los 600 MB. Menos de 500 MB con el archivo comprimido.

DESCARGAR

Versión 0.14 Nuevas zonas jugables

Se han añadido 160 mapas de las mazmorras subterráneas, la Abadía del Reino de Dave y Malatar, la segunda ciudad importante de Erún.

DESCARGAR

Versión 0.15 Sistema de supervivencia y mejoras

Se ha implementado un sistema de supervivencia que tiene en cuenta la sed, el hambre y el sueño. Además se ha estabilizado mejor el juego, trasladando eventos de Polvankar a lugares menos sobrecargados. Además se ha ampliado Malatar. Y el archivo pesa menos de 200 MB.

DESCARGAR

Esta es la última de las actualizaciones de Quintaesencia.

Nota: Las versiones antiguas sirven como copia de seguridad para posibles problemas en el futuro.

Más información del juego: Quintaesiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *