El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio, en esta segunda parte nos encontramos con un trabajo mucho mejor desarrollado. En donde Patrick Rothfuss ya se siente más dueño de su obra. Debido a la confianza lograda con su primera novela.

Suzanne Collins

Suzanne Collins

El talento que nos brindan los artistas no tiene límites. Pinturas, poemas, música, actuación son los pilares del arte. Escribir no queda exento de las anteriores y nada como ir en un paseo disfrutando una interesante lectura. La lectura desde el teléfono móvil, tablet o libro en físico es lo de menos, lo ideal es disfrutar de maravillosas historias. Las tardes de domingo podemos pasarla viajando a otros mundos fantásticos. Este es el caso de la autora Suzanne Collins, la autora de la conocida trilogía de los juegos del hambre.

Un mago de Terramar

Un mago de Terramar

Un mago de Terramar es una novela del género de ficción, escrita por Úrsula K. Le Guin. Ambientada en un universo imaginario donde aparece por primera vez la idea de escuela de magia. Considerada como una de las novelas infantiles más extraordinarias.

Laura Gallego

Laura Gallego

Laura Gallego es la escritora valenciana que escribió: «Seas humana, seas un unicornio o una mezcla de las dos cosas, da igual; sigues siendo Victoria. La chica de la que me enamoré»  en su novela Memorias de Idhún. Por cierto, ha sido publicada como una serie de animación gracias a Netflix.

Los escritores de literatura fantástica más conocidos

Los escritores de literatura fantástica más conocidos

Los escritores de literatura fantástica más conocidos hacen viajar al lector a mundo de magia y fantasía. A medida que nos adentramos en la lectura se consiguen situaciones distintas a la que podemos encontrar en el mundo real, que no permiten vivir aventuras increíbles.

Poemas de Magia y fantasía

Poemas de Magia y fantasía

Magia, poesía y fantasía, probablemente 3 palabras escritas en diferente modo, sin embargo, que producen la misma sensación en las personas: Despegarse un momento de la tierra y ensoñarse en otras dimensiones  dónde confluyen el amor, la tristeza, la melancolía. Poemas de Magia y fantasía para que compartas un buen momento junto a tus amistades, reunidos por la noche a la luz de la luna.

Los libros más vendidos de la historia

Los libros más vendidos de la historia

La lectura, libera la mente y hace que te despegues del suelo. Te sumerges en mundos de maravilla, ficción, amor, misterio y terror. Nos ayuda a conocer, aprender y ver las cosas desde distintas ópticas. Grandes títulos han existido en el mundo y las bibliotecas se abarrotan de ellos. Sin embargo, la vida entera no te dará para leer tantos libros. Por esta razón, te dejamos los libros más vendidos de la historia que debes leer, antes que cualquier cosa.

Novelas cortas de amistad

Novelas cortas de amistad

El mundo de la literatura se encuentra llena de diversos títulos para el entretenimiento de las personas. Entre esos, encontramos amor, drama, ciencia ficción etc. Libros con autores tan emblemáticos como S. King hasta J. Moyes. En tal caso, la diversidad no te deja satisfecho. Te puedes entretener desde meses, con un extenso libro, hasta horas con novelas cortas de amistad.

Crónica del asesino de reyes

Crónica del asesino de reyes

Crónica del Asesino de Reyes, consta de tres tomos de literatura utópica. Donde el autor le ha dado un toque peculiar mostrando un mundo imaginario. El cual, no se lleva por una magia sencilla sino por energías.